viernes, 11 de noviembre de 2016

I Concurso de Dibujo Infantil sobre la vid, la uva y el vino.


Esta tarde se han entregado en el Centro de la Juventud de Valdepeñas los premios del I Concurso de Dibujo Infantil relacionado con la vid, la uva y el vino. La actividad fue organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas y ha contado con una importante participación de escolares.
El alumnado de nuestro centro ha recibido cuatro premios y allí estaban nuestros chicos y chicas acompañados de sus familiares y de dos de nuestros maestros.


GuillermoTamayo Sánchez, 1er premio de 3º de EP.

Rosa Romero Peláez, 2º premio de 3º de EP

Raúl Castro Bernabéu, 3er premio de 3º de EP.

Gabriela Velázquez Mora, 3er premio de 4º de EP

Como podéis imaginar, allí estábamos todos muy orgullosos de nuestros pequeños artistas. También hemos de decir que a muchos de sus compañeros les hubiese gustado estar allí para ver reconocidos sus meritorios trabajos pero en los concursos solo se premia a algunos de los participantes y los demás tienen que consolarse pensando que, al menos, han participado y tenido la ocasión de optar al premio. Es necesario que todos aprendan a alegrarse por el galardón de sus compañeros con la confianza de que el jurado ha obrado con el necesario respeto del esfuerzo de todos y la buena voluntad de ser justos en sus selecciones.
ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS y felicidades a los demás participantes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario