miércoles, 22 de junio de 2016

Fiesta de Graduación.


















Ayer por la tarde celebramos la Fiesta de Graduación de este curso 2.015-16. Como siempre, resultó muy emotiva para las familias, el profesorado y el alumnado. Os dejamos a continuación una serie de fotografías que dejan constancia para el recuerdo de este evento.


El Director introdujo el acto poniendo de manifiesto la importancia del mismo para toda la Comunidad Educativa y agradeciendo a todos la participación en la organización del mismo, especialmente al AMPA y al Ayuntamiento.
En primer lugar, se entregaron las orlas al alumnado de sexto que nos deja para incorporarse a los institutos en el próximo curso.


El alumnado de 6º A posa junto a su maestra Lucía Rozas García-Rojo.


El alumnado de 6º B con su maestro José González Auñón.

Después de los agradecimientos de familiares, alumnado y profesorado, continuó el acto con la graduación del alumnado de Educación Infantil de 5 años que el próximo curso empezará su andadura en la etapa de Educación Primaria.


Mª Ángeles León Madero (en sustitución de Mª José Navas Gómez) posa con el alumnado de Educación Infantil de 5 años A


Esther Testón Santos posa con su alumnado de Educación Infantil de 5 años B.

A partir de este momento empezaron los bailes y actuaciones musicales de los grupos que se graduaron y del Grupo de Baile Flamenco de Tina.


El alumnado de Ed. Inf. de 5 años bailó y cantó una preciosa canción en inglés.


El alumnado que representó a 6º A nos entusiasmó con su ritmo.


Otra representación de 6º B nos deleitó también con su baile.


Las más pequeñas recién llegadas a las manos mágicas de Tina.






Entusiastas seguidores a pie de escenario...


El grupo intermedio del cuerpo de baile de Tina.



Netsanet, nuestra Nesi, alumbrando la tarde con su simpatía 
y sus ganas de aprender.


Las mayores del Grupo de baile de Tina que tanto han aprendido de su arte. 

Al final de las diversas actuaciones, las alumnas de Tina, sus familias y el AMPA le rindieron un sentido homenaje merecido por su larga dedicación y, especialmente, por su insistencia en el trabajo durante este curso en un año muy difícil para ella.



Después de las actuaciones musicales y del merecido homenaje a Tina, los pequeños se lo pasaron muy bien en los castillos hinchables, los car y otras animaciones que había preparado el AMPA para poner un broche de oro a su esfuerzo en la preparación de esta Fiesta de Fin de Curso. 
Mientras tanto, grandes y pequeños pudieron refrescarse (en la barra que preparó el AMPA), y bailar y divertirse con la música que eligió con acierto el DJ Beni. Por otra parte, el que lo deseó pudo seguir el desarrollo del partido de España y Croacia. 
Como puede verse, fue una velada completa, alegre y entretenida. Todo un éxito. 




¡Muchísimas gracias a todos los participantes, especialmente al AMPA!

¡Muchísima suerte para el alumnado que nos deja el próximo curso para incorporarse a los institutos!

¡Y nuestra más afectuosa bienvenida a Primaria al alumnado de Educación Infantil que ha terminado esta etapa educativa!

¡FELIZ VERANO PARA TODOS! 

2 comentarios:

  1. Jose, menudo reportaje fotográfico has preparado.

    Ni que decir del agradecimiento que tenemos hacia los participantes, asistentes tanto a la graduación como a las actividades que organizamos con mucho cariño desde el Ampa. Esperemos haber conseguido algo de dinerillo que repercutirá en las arcas del Ampa, para lograr hacer más cosas.

    Gracias a todos vosotros por vuestro esfuerzo y dedicación. Nuevas etapas empiezan para los de sexto y para los infantiles.

    !!!!!FELIZ VERANO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame que repita en este comentario mi felicitación por el trabajo del AMPA en nuestro colegio. También diré que yo soy de esos afortunadamente muchos- que creen en la necesidad de la llamada Comunidad Educativa como auténtica garantia de un proceso educativo enriquecedor y equilibrado para nuestro alumnado y vuestro hijos e hijas.
      Feliz verano.

      Eliminar