martes, 21 de junio de 2016

Fiesta de Fin de Curso en nuestra clase.

Esta mañana hemos celebrado en clase nuestra Fiesta de Fin de Curso. La verdad es que la organizamos ayer de tal forma que hoy nos ha faltado tiempo para todo lo que nos hubiera gustado hacer, particularmente para oír más canciones en la pizarra digital y para contar los clásicos chistes con los que nos reímos tanto.

(Nota importante: Lamentamos que los vídeos recojan un ruido de ambiente propio de un día de fiesta en todo el colegio pero no queremos dejar de decir que ese ruido no es producido por los compañeros de los artistas que han guardado un silencio que se agradecería en cualquier otra situación...)
Primero, un grupo de clase preparó la mesa con los aperitivos y bebidas para después de las actuaciones musicales previstas y Jose despejó la cabecera de la clase para improvisar un escenario donde actuarían siete de nuestros compañeros.



















En primer lugar, actuó Carlos después de afinar su guitarra con su afinador electrónico. ¡El chaval parece un auténtico profesional! ¡Vaya tío!


A continuación, siguió Laura con su flauta travesera que nos dejó a todos boquiabiertos con su interpretación de "Piratas del Caribe". ¡Menuda sorpresa nos llevamos! ¡Vaya chica!


En tercer lugar, llegó el turno para nuestra compañera Nuria que tiene mucho mérito porque, siendo bastante tímida, salió decidida a alegrarnos la mañana con su "Himno de la Alegría". ¡Madre mía, cómo sonó ese himno europeo! ¡Vaya artista que hemos descubierto


Y por último -que no menos importante- saltaron a la improvisada palestra nuestras flamencas que lo hicieron con verdadera gracia y salero. ¡Estas chicas llegarán lejos!


Después de las actuaciones musicales, comimos y bebimos lo que habíamos aportado entre todos. Una vez más, hemos de celebrar y agradecer la tarta de lacasitos de la madre de Héctor y el bizcocho de chocolate de la madre de Víctor. Con el paso del tiempo se han convertido en un verdadero clásico de nuestras fiestas. Muchas gracias a ambas por su trabajo y el cariño con que lo hacen.

Y llegó el tiempo de los juegos de mesa compartidos que este año pudimos comprar para las cuatro clases de 3º y 4º gracias al premio que ganó Inés Paz Carrascosa, una compañera de 4º B.




















Desde aquí solo nos resta desearnos a todos que tengamos un feliz verano y que el próximo curso empecemos con renovadas ganas de aprender, compartir y seguir creciendo como buenas personas.

¡FELICES VACACIONES!

 

2 comentarios:

  1. Jose, ni más palabras que añadir a tu deseo de tener un buen y feliz verano; salvo que ese deseo es compartido por y para tod@s!!!

    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros deseos y gracias por vuestra colaboración en la tarea educativa de todos en nuestro querido colegio.

      Eliminar