lunes, 16 de mayo de 2016

Deportividad entre compañeros.

Hoy hemos empezado la segunda vuelta de nuestra competición de Fútbol 8. En esta ocasión hemos vuelto a encontrarnos con el "Luis Palacios" B, nuestros compañeros de tercero de Primaria.

 
 (El equipo "Luis Palacios" A)
De lo ocurrido esta tarde en el campo no merece la pena destacar el marcador porque hemos asistido a verdaderos gestos de deportividad entre compañeros que son mucho más importantes que ganar o perder.

(El Equipo "Luis Palacios" B)

Hemos visto a niños que se han ofrecido para completar el equipo de sus oponentes si no llegaban sus compañeros. Hemos apreciado a un chico ofrecerse de portero para que el cancerbero titular pudiese jugar de delantero y no aburrirse entre los palos. Hemos observado al entrenador del equipo de tercero ofrecer agua a los chicos de ambos equipos. Hemos disfrutado viendo a familiares aplaudir todas las jugadas buenas, las hiciesen o no sus hijos o hijas. Hemos disfrutado con un árbitro que más que sancionar se ha empeñado en enseñar fútbol al tiempo que ordenaba el juego. ¡Eso es deportividad! 

                                            
                                        (Familiares de ambos equipos)



Por último, permitirme que hoy destaquemos a Rafael que ha parado casi todo lo que le ha llegado a la portería. Y dejarnos también que utilicemos esa foto para destacar también a Mario que el otro día, frente al colegio "Stma. Trinidad", nos libró de multitud de goles gracias a sus paradas increíbles. Muchas felicidades a ambos porteros.



¡Felicidades a todos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario