martes, 29 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad en nuestra clase

El pasado 22 de diciembre celebramos nuestra particular fiesta de Navidad en clase. El día anterior distribuimos los refrescos y las chuches que queríamos tomar en la celebración de forma que cada uno comprásemos algo para compartir. También discutimos la conveniencia de traer juegos de mesa para jugar entre nosotros evitando las maquinitas con las que ya jugamos demasiado y casi siempre en soledad...
 

Empezamos la mañana leyendo unos relatos navideños preciosos al final de los cuales había un villancico que ensayamos y cantamos a los chicos de primero y de quinto.  Después llegó el chocolate con los churros y más tarde disfrutamos los "manjares" que habíamos traído.
Al final de la mañana, llegó el momento del baile y ahí disfrutamos todos con un vídeo que pusimos en la pizarra digital. Cuando nuestra maestra de Educación Física (Raquel) vino a felicitarnos, le pedimos que se uniera al baile, cosa que no dudó en hacer, pasándoselo tan bien como nosotros. Finalmente nos felicitamos y nos despedimos hasta el próximo año.
La verdad es que lo pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario