domingo, 28 de junio de 2015

Gracias por vuestro bien hacer.

Con esta nueva entrada queremos despedir a cuatro compañeros que han trabajado junto a nosotros y que dejan nuestro centro este curso. Se trata de Susana, nuestra querida secretaria, de Jesús, orientador, de Sandra, maestra de inglés y de Salvador, maestro de 1º. A todos ellos, queremos agradecerles su  trabajo bien hecho -a decir de compañeros, padres y alumnos- y el afecto que han demostrado a nuestro querido colegio.


Permitirnos que nos ocupemos primero de Jesús Antonio Galán Maroto que ha ejercido su labor de Orientador estos últimos meses y que lo ha hecho con especial acierto y completa dedicación. Con objeto de infundirle ánimo, en un señalado reto profesional que ha tenido que enfrentar este sábado, el pasado viernes, nuestro Director le "graduó" como compañero querido por nuestra Comunidad Educativa. Ahí os dejo un foto donde podéis apreciar que no cabía en sí de contento, desbordado por el buen recuerdo que nos deja a todos. Le deseamos mucha suerte y la mayor ventura personal y profesional en sus próximos destinos.
También hemos graduado con la emotividad propia de la  situación a los otros tres compañeros que terminan su labor en nuestro centro. Aquí os dejamos sus fotos con sus respectivas bandas y diplomas.

Sandra

 Salvador

Susana

A ellos también les deseamos la mayor suerte en sus próximos destinos.



1 comentario: