jueves, 12 de febrero de 2015

La fiesta de carnaval.

 (Foto realizada por Cristina Pérez)
Ayer miércoles, en el Pabellón Ferial Esteban López Vega, el AMPA del colegio nos convocó a todos, por segundo año consecutivo, para llevarnos a su fiesta de Carnaval. Nos ha vuelto a alegrar e ilusionar ver a niños, padres, abuelos, a familias enteras, a maestros y alumnos -todos juntos- disfrutando de una bonita fiesta. 





Los niños y las niñas de Infantil y de Primaria, nos han deleitado con sus coreografías preparadas en el colegio con la alegría y el buen hacer de Sara Rodríguez Gejo, una extraordinaria monitora que nos ha hecho bailar a casi todos... Gracias, Sara, por tu paciencia.


Al final de la tarde, y capitaneado por Don Tomás envuelto en un mágico atuendo y tocado por la "Luz", se puso en marcha el desfile y el consiguiente concurso de disfraces. Al acabar la fiesta, después de una ardua deliberación, se concedieron los premios del concurso. El premio para Infantil fue para "El cocinero de MasterChef", el de Primaria para "Máscara Veneciana" y el de Adultos para "Dama de Charlestón".


Los alumnos de sexto, por su parte, nos han ofrecido rosquillos, batidos, zumos y agua con el fin de obtener fondos para su excursión de final de Educación Primaria. Le han puesto simpatía y ganas.


Los alumnos de sexto también han colaborado en esta ocasión en la iniciativa del AMPA para solicitar a los asistentes una pequeña donación de alimentos para las familias necesitadas de nuestro barrio. Lucen sonrientes su empeño en la solidaridad en tiempos difíciles. Gracias, chicos, sois estupendos.


Por último, os dejamos un montaje audiovisual para que lo enseñéis a quienes no pudieron asistir o para que recordéis lo bien que lo pasamos todos.


2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada de nuevo Jose. Gracias al trabajo de todos, fue una GRAN fiesta. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es la reunión en sí misma. Ojala no la perdamos con el paso del tiempo aunque para ello tengamos que "reinventarla" año tras año. Felicidades a todos los miembros de esa asociación que se han implicado para que esta fiesta haya sido posible.

      Eliminar