sábado, 20 de diciembre de 2014

Celebra la Navidad, celebra la Vida.

Cuando llegan estos días se nos ablanda el sentido, se nos avivan los mejores sentimientos y nos emociona el encuentro o el acercamiento con quienes queremos. 
En el ámbito de nuestra Comunidad Educativa, siempre hay un preludio que nos anticipa todo ésto: es la actuación navideña de los alumnos de 2º, 4º y 6º. Estos últimos suelen tener el mayor protagonismo en el teatro navideño que dirige magistralmente nuestra querida maestra de Música con la imprescindible colaboración de las maestras tutoras de ambos grupos. Sus compañeros de 2º y de 4º vienen a realzar su representación teatral dándole un brillo y una vistosidad extraordinarios. Este año no ha sido menos y todos tuvimos ocasión de apreciar una actuación navideña muy bonita y entrañable. Alumnado, profesorado y familiares, cada uno en su ámbito y responsabilidad, hicieron lo necesario para celebrar la Navidad, la perfecta alegoría de la vida que evocamos año tras año. Gracias a todos ellos por la emoción, por las lágrimas y por la alegría.
Desde este blog queremos haceros llegar nuestra más cordial felicitación para estas fiestas y nuestros mejores deseos para que el próximo año sea para todos un tiempo lleno de salud, aprendizaje, prosperidad y ventura personal y profesional. Con ellos va nuestro fuerte abrazo.


2 comentarios:

  1. Maravillosos los NIÑOS, maravillosos los profes, maravillosos los padre.

    Gracias Jose!!!! Besos y felices fiestas para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Isabel. Siempre que se aúnan esfuerzos, las cosas salen mucho mejor y la actuación de Navidad es un buen ejemplo de ello.

      Eliminar