domingo, 1 de junio de 2014

Un colegio de campeones.

No nos gusta "chulearnos", como dicen los chicos, con nuestros triunfos porque eso los afearía enormemente. Digamos que nos gusta presumir de nuestros esfuerzos y, sobre todo, de nuestra participación. Por ello, traemos hasta aquí algunos de los éxitos de nuestros alumnos en las pasadas Olimpiadas Escolares.


En la foto anterior posan nuestros campeones alevines de fútbol césped de 6º de Primaria, que han obtenido el oro por tercer año consecutivo. Como en las ocasiones anteriores han estado dirigidos por Ismael.


En ésta otra aparecen nuestros alumnos de 6º de Primaria que han ganado la medalla de oro de fútbol sala.


En esta tercera foto aparecen retratados nuestros subcampeones benjamines de fútbol de 3º y 4º de Primaria. En ella se comprueba cómo pueden aunarse dos cursos de la misma categoria. Baste observar a Jaime de 3º, Pedro de 4º y a José María, orgulloso progenitor de ambos, que ha acompañado a todo el equipo.


Y en esta última fotografía aparece Beatriz Lérida que obtuvo medalla de plata en 25 m espalda y de bronce en 25  mariposa.

Desde aquí, queremos felicitarles a todos ellos y a sus familiares que les han apoyado en este encuentro deportivo de nuestra localidad. ¡Enhorabuena a todos! También queremos agradecer a los padres y madres que nos han hecho llegar las fotos de nuestros campeones, especialmente a Carolina, presidenta del AMPA, que nos ha enviado una nutrida selección. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario