viernes, 10 de mayo de 2013

Nuestros otros maestros.

La semana pasada terminaron su período de Practicas del Grado de Magisterio los dos últimos compañeros que han elegido nuestras aulas para ese tiempo de su formación universitaria y profesional. Con esta entrada queremos rendirles un merecido homenaje no solo a ellos sino a todos los que, a lo largo del tiempo, han optado por nuestro colegio para hacer sus prácticas. Este simbólico homenaje contiene también nuestro agradecimiento por la confianza que han mostrado en los maestros y maestras de nuestro centro y por la eventual ayuda que nos han prestado a docentes y alumnos durante sus prácticas. Todos ellos nos dejaron, en mayor o menor medida, su impronta personal, el aire fresco de su reciente formación y la ilusión de su futuro magisterio.
Muchísimas gracias Yaiza, Cristina, Rodrigo, Raquel, Ramón, Noelia, María José, José Miguel, Cristina Antequera, Omar, Alejandro y tantos y tantos otros que les precedieron.

Os dejamos unas fotos de recuerdo en las que aparece Alejandro con el grupo en el que ha hecho sus prácticas durante este curso. 



Y desde aquí queremos darle particularmente las gracias por su ayuda, por ser como es y por creer que la Educación puede mejorar el mundo y nuestras vidas. 


1 comentario: