miércoles, 22 de mayo de 2013

Escolares olímpicos.

Esta tarde se ha celebrado el segundo partido de Fútbol 7 de nuestro equipo -"Los Leones"- frente al equipo del "Jesús Baeza". Ha sido un reñido encuentro que finalmente ha terminado con un empate. Pero lo mejor no solo ha sido la valerosa gesta de los jugadores de 4º A, su esfuerzo y su coraje, sino la reunión de buenas voluntades que han sido capaces de congregar en el polideportivo del Sur para presenciar y animar el encuentro. ¡Allí han estado todos los compañeros de clase y, al menos, un familiar por cada uno de ellos! Ha sido muy emocionante. Todos juntos. Los jugadores con sus dos entrenadores, Alejandro y Álvaro, todos los compañeros, su maestro y sus familias. Una tarde de deporte, de sol, de compañerismo y de ganas de seguir juntos en esta tarea de aprender y esforzarse para enriquecer nuestras vidas.
Tenemos que agradecer a la madre de Javier que nos haya hecho pegatinas para el escudo de nuestras camisetas y para la pancarta, un león que a muchos nos ha parecido un feroz tigre de Bengala... Así mismo, tenemos que agradecer a Carlos Velasco que haya hecho las fotos del encuentro, yendo de aquí para allá sin parar buscando el mejor plano. Y, especialmente, damos las gracias al "cuerpo técnico" del equipo al que nos consta que está siguiendo de cerca un club legendario de la liga española cuyo "staff" técnico se va a quedar vacante en unos días...
¡Enhorabuena, chicos y grandes! Ha sido una tarde inolvidable. Muchas gracias a todos por animar a nuestros "escolares olímpicos".Y gracias por estar ahí tan cerca.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario