jueves, 20 de diciembre de 2012

El feliz festival de Navidad


El pasado jueves día 13 celebramos, en el Auditorio Municipal, nuestro Festival de Navidad de este año. Creemos, a tenor de las felicitaciones y comentarios que nos han hecho llegar, que fueron unas actuaciones muy bonitas, entrañables y bien escenificadas. Disfrutamos todos de una forma especial con el alumnado de Educación Infantil. La verdad es que estuvieron para "comérselos". ¡Cómo reímos todos y cómo "babearon" muchos! Huelga comentar que sus maestras merecen una mención especial por su esfuerzo por introducir a los más pequeños en el arte de la dramatización, el baile y el canto...¡Enhorabuena, compañeras!
En cuanto a la representación del "Príncipe feliz", que realizó el alumnado de sexto con el concurso musical que aportaron los grupos de segundo y cuarto, hay que decir que fue una actuación memorable. ¡Qué bien lo hicieron todos! ¡Cómo disfrutamos! También nuestra entusiasta enhorabuena a Loren e Isabel, a los maestros de los otros grupos y especialmente a Mercedes, la profesora de Música, que ha dirigido los ensayos y ha conducido la obra a buen puerto.

3 comentarios:

  1. estoy preciosa y tambien mi
    hermanita

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchísimas gracias!! pero te ha faltado nombrar a tod@s los demás personas que también colaboraron y, por qué no decirlo, gracias a tí, a Lucio y a Ernesto por vuestros esfuerzos técnicos..sin ellos no hubiese sido posible este gran Festival que cada año va resultando mejor, a pesar de tantas y tantas contrariedades y desmotivaciones sale adelante por los niñ@s, porque aún nos entusiasma nuestro trabajo!
    Felices días compañero!!!!

    ResponderEliminar